Nuestras instalaciones se realizan con equipos que cumplen la normativa vigente para ser conectados a un Centro de Control (Grado II, III y IV).
Disponemos de:
Sistemas Interiores: Detectores volumétricos de diferentes tecnologías, cortinas de infrarrojos, detectores de ruptura de cristal, etc.
Sistemas Perimétricos: Protección del edificio mediante detectores sísmicos, inerciales de pared, contactos magnéticos, etc.
Sistemas Perimetrales: Sensores y polarizadores de vallas,barreras de microondas y/o infrarrojos, detectores volumétricos exteriores, etc.
Trabajamos con sectores especialmente sensibles (Joyerías, Farmacias, Estancos, Administraciones de Loterías, Estaciones de Servicio), adaptando sus instalaciones a la normativa vigente.
Realizamos instalaciones cableadas y vía radio, adaptándonos en cada situación a las expectativas del cliente, respetando al máximo su instalación sin renunciar a la eficacia de los equipos.
Disponemos de propuestas personalizadas para el sector residencial y de negocios, pudiendo adquirir los equipos en diferentes modalidades (compra, renting) o disfrutar de unas prestaciones adecuadas de seguridad en régimen de alquiler.