Sistemas de seguridad

Sistemas de seguridad 2019-07-08T12:11:16+00:00

Si usted necesita fiables sistemas de seguridad, confíe en la eficacia de ASEPRO. Puede adquirir e instalar alarmas para casa y otros muchos productos entre una amplia gama que ponemos a su disposición, como la protección contra incendios y los servicios de vigilantes de seguridad. En todos los casos contamos con las necesarias autorizaciones para llevar a cabo estas prestaciones profesionales. Si solicita los servicios de vigilantes, podrá elegir trabajadores especializados en diversas áreas relacionadas con su labor. Para ello asisten periódicamente a cursos de reciclaje que les permiten adquirir nuevos conocimientos. Nuestros servicios son muy amplios y completos. Elija lo que mejor se adapte a sus necesidades entre todo lo que ponemos a su alcance.

Los sistemas de seguridad de ASEPRO adoptan todas las innovaciones que surgen en nuestro sector profesional para que nuestros clientes accedan a prestaciones de calidad. Los vigilantes de seguridad que puede contratar a través de nuestra empresa, pueden emplear armas si es preciso, hacer rondas en vehículos, trabajos de video vigilancia, asistencia de alarmas, ejercer de guardias particulares de campo o dedicarse a la protección marítima, aeroportuaria y vía férrea. Para desempañar a la perfección nuestro trabajo, recurrimos a sistemas interiores, perimétricos y perimetrales. De este modo, en ASEPRO realizamos una protección muy eficaz de los edificios. Si tiene alguna duda sobre estos servicios, no dude en consultarla y la solucionaremos inmediatamente.

Sistemas de seguridad

Sistemas de seguridad de varios tipos

ASEPRO le facilita el acceso a diversos sistemas de seguridad para atender satisfactoriamente lo que necesita al solicitar las prestaciones de nuestra empresa. Entre otros numerosos servicios, nos encargamos de los sistemas de control de acceso a instalaciones, plantas de edificios, ascensores, despachos, archivos, garajes… Instalamos los equipos para el fichaje horario de personal en el control de accesos y los sistemas de control y lectura de matrículas de vehículos. Puede solicitar también sistemas pasivos de seguridad, como puertas, cajas fuertes, buzones y armarios ignífugos. A ello se suman las  cerraduras de seguridad y los cierres perimetrales. Nos encargamos de otros sistemas electrónicos como los generadores de niebla y determinados mecanismos anti-robo.

No podríamos destacar por nuestra eficacia y seriedad entre las empresas de seguridad y vigilancia, si no contásemos con unos valores que impulsan nuestro trabajo. ASEPRO mantiene un compromiso con las normas legales en vigor, la sostenibilidad medioambiental y la seguridad de los usuarios. La comunicación con los clientes y los miembros del equipo es constante. Tanto en los profesional como en lo personal, concedemos gran importancia a la responsabilidad y honestidad que inculcamos a nuestros trabajadores. Usamos los mejores materiales para ofrecer los sistemas de seguridad más eficaces. Somos transparentes en la gestión financiera y material. Creemos que el trabajo en equipo es la mejor arma para que una empresa tenga éxito.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARLE?

Todos los campos con * son obligatorios.