Protección contra incendios

Protección contra incendios 2019-05-14T09:13:54+00:00

SISTEMAS DE DETECCIÓN CONTRA INCENDIOS

Los sistemas de detección de incendios tiene el objetivo de detectar rápidamente el inicio del mismo y con ello posibilitar una intervención rápida para llevar a cabo su extinción.

La función básica de estos sistemas es descubrir el foco de fuego en el menor tiempo posible para ofrecer la solución adecuada de la manera más rápida y eficaz posible.

SISTEMAS DE DETECCIÓN DE MONÓXIDO

Los sistemas de detección de monóxido de carbono, consiste en un sensor que se ocupa de tomar lecturas constantes de la concentración del mismo en el ambiente.

Si concentración de este gas es elevada una alarma sonora y acústica nos informará automáticamente.

Este tipo de detección ampliamente utilizado en garajes o industrias, tambien empieza a ser habitual en las viviendas y en los pequeños negocios.

EXTINTORES

En ASEPRO le ofrecemos el suministro y la instalación de todo tipo de extintores portátiles o móviles. Mantenemos y recargamos sus equipos según la normativa existente.

EXTINCIÓN AUTOMÁTICA

En ASEPRO disponemos de diversos sistemas de extinción de incendios, clasificados según el material utilizado para apagar el fuego o bien por la naturaleza del mismo.

Para el caso de incendios provocados por combustibles sólidos, tales como madera o papel, se utilizara agua como sistema de extinción . En el caso de fuegos en líquidos inflamables y combustibles, trataremos estos con espuma y, para la protección de recintos en los que haya sistemas electrónicos la formula sera mediante gases.