Empresas de seguridad y vigilancia

Empresas de seguridad y vigilancia 2019-10-02T16:43:02+00:00

¿Necesita adquirir e instalar alarmas para casa? Contacte con ASEPRO, una de las empresas de seguridad y vigilancia más eficaces en su ámbito profesional. Si usted busca profesionales cualificados para la instalación de sistemas de seguridad, alarmas, prevención de incendios y prestar diversos servicios de vigilancia, tenga en cuenta que tenemos todas las autorizaciones exigidas para su aplicación. Garantizamos que todos los vigilantes de seguridad que ponemos a su disposición han superado los pertinentes cursos de capacitación profesional. Actualizan los conocimientos que aplican en su trabajo mediante cursos de reciclaje adaptados a cada tipo de servicio ofrecido. Ponemos a su alcance la gama más amplia de productos y servicios relacionados con la seguridad.

Las prestaciones de empresas de seguridad y vigilancia se solicitan con frecuencia por parte de negocios y profesionales cuyo sector de actividad profesional es particularmente sensible a la necesidad de contratar alarmas, circuitos cerrados de televisión o vigilantes. Debido a ello, ASEPRO se ha encargado de las medidas de seguridad en numerosas joyerías, farmacias y estaciones de servicio abiertas las 24 horas. Analizamos con todo detalle las características de cada espacio en el que vamos a instalar los sistemas de seguridad por cable o vía radio y nos adaptamos a lo que necesita el cliente. Ofrecemos propuestas personalizadas a los sectores residencial y de negocios. Los equipos pueden adquirirse en modalidad de compra o renting. También es posible el régimen de alquiler.

Empresas de seguridad y vigilancia

Empresas de seguridad y vigilancia, servicios

Las empresas de seguridad y vigilancia cuentan con una Central Receptora de Alarmas de seguridad para ofrecer a los clientes los mejores servicios. En el caso de ASEPRO, allí se llevan a cabo prestaciones flexibles adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. A la hora de recibir, verificar y asistir cualquier tipo de alarma con cámara, la CRA actúa con rapidez y eficiencia. Del mismo modo, ofrecemos el mejor apoyo posible a nivel técnico y prestamos el mejor asesoramiento ante cualquier incidencia que pueda surgir en la instalación: robos, incendios, fallos técnicos (suministro, línea telefónica…), parámetros domóticos, asistencia médica… le ayudamos a realizar la mejor elección por lo que respecta a la conexión y facilitamos la gestión de los sistemas controlados de forma remota.

ASEPRO ha conseguido destacar en poco tiempo dentro de las empresas de seguridad y vigilancia gracias a los valores en los que se asienta su filosofía de trabajo. Mantenemos un compromiso con el respeto a la legalidad, al medio ambiente y con la seguridad de los clientes. Mantenemos una comunicación permanente con todos los miembros de nuestro equipo y con los clientes, lo que aumenta considerablemente la eficiencia de nuestro trabajo. Las normas de seguridad de las actividades realizadas se basan en la utilización de los equipos más modernos. La honestidad y la responsabilidad son factores básicos de nuestra conducta profesional y también personal. Somos transparentes en la gestión financiera y fomentamos la eficacia del trabajo en equipo.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARLE?

Todos los campos con * son obligatorios.