Alarmas para casa

Alarmas para casa 2019-07-08T12:06:12+00:00

ASEPRO es una de las empresas de seguridad y vigilancia que ofrecen más amplios y variados servicios en Asturias. Compruebe la gama de prestaciones profesionales que ponemos a su disposición. Si usted necesita instalar alarmas para casa, cuente con nuestro equipo de expertos. Cumplimos todas las autorizaciones exigidas legalmente para los diferentes sistemas de seguridad, las alarmas, la protección contra incendios y diversas modalidades de servicios de vigilancia. Ponemos a su disposición las prestaciones de vigilantes de seguridad que se han formado convenientemente mediante cursos de especialización. Creemos en la importancia del reciclaje profesional para adaptarnos a las novedades que surgen en nuestro sector y satisfacer sus necesidades.

La labor profesional de nuestro equipo se basa en unos valores firmes, destinados a prestar los servicios de mejor calidad a los clientes que solicitan alarmas con cámaras para casa o cualquier otra prestación. ASEPRO tiene un compromiso con el respeto a las normas en vigor a nivel legal, la sostenibilidad medioambiental y la seguridad de nuestros clientes. Mantenemos una comunicación continua y fluida tanto con los clientes como con los miembros del equipo. Empleamos siempre los mejores equipos disponibles para que nuestra actividad sea segura. A nivel personal y profesional mantenemos un gran sentido de la responsabilidad y la honestidad. Gestionamos los recursos financieros y materiales de forma transparente e íntegra. Apostamos de manera firme por el trabajo en equipo.

Alarmas en casa

Instalación de alarmas para casa

El equipo de especialistas de ASEPRO instala las más eficaces alarmas para casa con el fin de garantizar la tranquilidad de nuestros clientes. Trabajamos con profesionales de reconocida eficacia que ofrecen diferentes tipos de servicios. Nuestros vigilantes de seguridad pueden trabajar armados si es necesario, realizan rondas en vehículos, video vigilancia, labores de asistencia de alarmas de seguridad, guardias particulares de campo y protección en varios medios de transporte: aeroportuaria, marítima y férrea. Contamos con sistemas interiores, perimétrios y perimetrales con todo lo necesario para dar la protección más eficaz a los edificios. Nuestras prestaciones aportan todas las soluciones que nuestros clientes reclaman tanto para sus propias viviendas como en sus negocios.

Aparte de nuestras alarmas para casa, instaladas en gran cantidad de viviendas particulares y zonas residenciales, trabajamos habitualmente con negocios que debido a sus características deben cuidar especialmente la seguridad de sus instalaciones. De este modo, entre nuestros clientes se encuentran joyerías, farmacias, estancos, administraciones de loterías y estaciones de servicio. Realizamos instalaciones cableadas y vía radio, adaptándonos a los requerimientos de cada cliente y las características que encontramos en los diferentes espacios. Hacemos propuestas personalizadas a los sectores residencial y de negocios. Usted puede adquirir nuestros equipos en modalidad de compra o renting. Si lo desea, también puede alquilar nuestros servicios de seguridad.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARLE?

Todos los campos con * son obligatorios.