Alarmas de seguridad

Alarmas de seguridad 2019-07-08T11:51:52+00:00

ASEPRO es una empresa asturiana de seguridad nacida con la intención de ofrecer los más competentes servicios dentro de su sector. En muy poco tiempo se ha convertido en un referente en la venta, instalación y mantenimiento de alarmas de seguridad, entre otros variados servicios. Contamos con las autorizaciones exigidas por la normativa en vigor en lo referente a los sistemas de seguridad, alarma con cámaras y otras modalidades, protección contra incendios y servicios de vigilancia. Todos los vigilantes que ponemos a disposición de nuestros clientes, han completado cursos de formación relacionados con cada prestación profesional que ofrecen. Los cursos de reciclaje sirven para actualizar sus conocimientos y estar perfectamente cualificados para su trabajo.

Uno de los factores que nos han llevado al éxito, son los sólidos valores sobre los que se fundamenta el trabajo de ASEPRO. Nos comprometemos con el respeto a la legalidad vigente, la protección del medio ambiente y la seguridad de los usuarios. Aplicamos normas estrictas a nuestra actividad mediante el uso de material de calidad. Aumentamos la eficiencia mediante una comunicación permanente con los clientes y los miembros de nuestro equipo. El sentido de la responsabilidad y la honestidad son para nosotros la norma de conducta a nivel personal y profesional. Actuamos con total transparencia e integridad, a la hora de gestionar los recursos financieros y materiales que tenemos a nuestra disposición. La eficacia del trabajo en equipo potencia todos estos valores.

Alarmas de seguridad

Las alarmas de seguridad más eficaces

En ASEPRO trabajamos con los sistemas de seguridad más innovadores para ofrecer un servicio eficaz. Ponemos a disposición de nuestros clientes vigilantes en diferentes modalidades de servicios, que incluyen aquellos que trabajan armados en determinadas situaciones, los que realizan rondas en vehículos, labores de video vigilancia, asistencia de alarmas de seguridad, protección marítima, aeoroportuaria y de vía férrea y también los guardias particulares de campo. En nuestro trabajo disponemos de sistemas interiores, como los detectores volumétricos, cortinas de infrarrojos y detectores de ruptura de cristales. También trabajamos con sistemas perimétricos y perimetrales para proteger los edificios con la mayor eficacia. Consulte con cualquier inquietud al respecto.

Instalamos alarmas de seguridad en sectores de actividad que son particularmente sensibles a la necesidad de contratar estos servicios: venta de artículos de lujo como sucede en las joyerías o establecimientos que permanecen abiertos de noche, como las estaciones de servicio y las farmacias. El equipo de ASEPRO se adapta a las necesidades de cada cliente y las características de los espacios donde realizamos instalaciones cableadas y vía radio. Para los sectores residencial y de negocios ofrecemos propuestas personalizadas. Los equipos pueden adquirirse en diversas modalidades: compra o renting. También cabe la posibilidad de disfrutar de nuestros servicios de seguridad en régimen de alquiler.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARLE?

Todos los campos con * son obligatorios.