Alarma con cámaras

Alarma con cámaras 2019-07-08T11:58:02+00:00

En ASEPRO nos hemos convertido en poco tiempo en una de las empresas de seguridad y vigilancia mejor valoradas por los usuarios. Nos esforzamos por ofrecer lo servicios más amplios y eficaces a nuestros clientes, como la instalación de una alarma con cámaras dentro de un hogar o en un negocio. A la hora de llevar a cabo nuestras prestaciones de sistemas de seguridad, diferentes tipos de alarmas, vigilancia y protección contra los incendios, contamos con todas las autorizaciones correspondientes. Nuestros vigilantes de seguridad actualizan continuamente sus conocimientos mediante cursos de reciclaje. Todos ellos están perfectamente formados y especializados en diferentes ámbitos de actuación relacionados con su labor. Compruebe todas las soluciones a su alcance.

Contacte con ASEPRO para adquirir e instalar la mejor alarma con cámaras para su tranquilidad. La eficacia del nuestro equipo se fundamenta en los valores que compartimos con los empleados y los clientes. Respetamos la legalidad vigente, por nuestro compromiso para ofrecer el servicio más solvente. Hacemos uso de las alarmas de seguridad más avanzados. Mantenemos una comunicación constante tanto con los clientes como con todos los miembros del equipo. De este modo, aumenta la eficiencia laboral. A nivel profesional y también personal, nos dejamos guiar por la responsabilidad y la honestidad. Realizamos una gestión financiera transparente e íntegra. Creemos en el trabajo en equipo, mediante el cual ponemos en práctica nuestros sólidos valores.

Alarma con cámaras

Alarma con cámaras, circuito cerrado

A la hora de elegir una alarma con cámaras adecuada, asesoramos a nuestros clientes. Si al instalar sistemas de seguridad, necesitan un circuito cerrado de televisión, ponemos a su disposición las prestaciones de cámaras fijas y/o motorizadas, diferentes tipos de óptica, instalaciones para exteriores o interiores, etc. Por lo que respecta a la tecnología, en ASEPRO, empleamos cámaras HD-CVI o HD-TVI, entre otras. La gestión del sistema se puede hacer de manera local o remota, mediante el empleo de un dispositivo móvil o un ordenador. Le damos a elegir entre varios tipos de grabadores, con su correspondiente capacidad de almacenamiento y tratamiento de las imágenes. Nos encargamos de dar el alta en la Agencia Española de Protección de Datos. Escoja la mejor opción para usted.

Los sistemas de alarma con cámaras de ASEPRO son parte de la amplia gama de prestaciones que ofrecemos a nuestros clientes. En el interior, empleamos detectores volumétricos con tecnologías diversas, cortinas de rayos infrarrojos y detectores de ruptura de cristal, entre otros elementos. En los sistemas perimétricos, protegemos el edificio mediante el empleo de avanzada tecnología, como los detectores sísmicos, los inerciales de pared o los contactos magnéticos. Los sistemas perimetrales cuentan con sensores y polarizadores de vallas, barreras de infrarrojos y/o microondas, detectores volumétricos exteriores, etc. ¿Te interesan nuestros servicios o productos? Si deseas beneficiarte de su calidad y eficacia, te invitamos a contactar a través del formulario.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARLE?

Todos los campos con * son obligatorios.