Esquema de seguridad: ataque, defensa y respuesta

Disuadir a quienes tengan la tentación de robar en nuestra casa u oficina, contar con la capacidad de detectar una intrusión si llega a producirse y desatar una reacción rápida que permita la detención de los atracadores. Ese es el esquema de seguridad que seguimos en Grupo ASEPRO para ayudarte a proteger aquello que es más importante para ti y que podemos resumir en tan solo tres palabras: ataque, defensa y respuesta

A disposición de esta estrategia, y para que sea lo más efectiva posible, ponemos los mejores medios tecnológicos y humanos. Desde detectores de movimiento a alarmas y cámaras de vídeo. Para que puedas gozar de la tranquilidad que aporta tener de tu lado al mejor equipo de profesionales.

Si te decides a confiar en nosotros tendrás a tu lado una de las empresas de seguridad más efectivas del mercado, capaz de ofrecerte una serie de soluciones sencillas que te permitirán contar con un sistema muy completo que te garantizará la protección que tanto anhelas. A continuación te explicamos el esquema de seguridad con el que en el Grupo ASEPRO obtenemos tan buenos resultados.

Ataque

A la hora de colocar un sistema de vigilancia es muy importante mostrar que ha sido instalado. La placa que colocamos y con la que advertimos que nos encargamos de mantener la seguridad en un edificio o centro de empresas, por ejemplo, tiene efecto disuasorio. Pero eso no es suficiente. Por esto utilizamos también los medios más avanzados que nos permiten detectar cuándo tus propiedades están siendo atacadas y existe una situación de peligro. Una serie de dispositivos que nos permitirán pillar a los ladrones con las manos en la masa.

 

Esquema de seguridad

 

Defensa

Para proteger una propiedad se puede recurrir a diferentes sistemas. Todos ellos deben ser complementarios para poder alcanzar una defensa completa. De esta forma, conviene combinar cámaras de seguridad con detectores de movimiento. Y también conectar este tipo de artilugios a una alarma de seguridad que permita comunicar la existencia de una situación de riesgo. Todos estos elementos deben funcionar adecuadamente y ser revisados de forma periódica, como hacemos en Grupo ASEPRO, para garantizar su buen funcionamiento.

Respuesta

Una vez salte la alarma, se desatará de forma inmediata una respuesta rápida. Nuestro sistema está conectado con una central que se encarga de dar aviso a las fuerzas y cuerpos de seguridad. Lo hace, además, casi al instante. Porque en este tipo de situaciones cada segundo cuenta y no hay tiempo que perder. Gracias a esa reacción se podrá impedir que los ladrones escapen y se protegerá, tanto los bienes que haya en la casa y oficina, como a las personas que se puedan encontrar en su interior en el momento en el que se produzca el asalto.

Por todo ello, si necesitas un buen sistema de seguridad y vigilancia, en Grupo ASEPRO podemos ayudarte a conseguirlo. Estudiaremos tu caso a fondo y diseñaremos una solución a medida de tu hogar o tu oficina. Para que no tengas que pagar por nada que no necesites y puedas sacarle el máximo rendimiento a todos los dispositivos que te instalemos. De esta forma, podrás proteger lo que más te importa y hacerlo sin gastar mucho dinero gracias a nuestras promociones. Y recuerda que, si lo necesitas, también podemos ofrecerte los servicios de nuestros vigilantes de seguridad para tu empresa o tu urbanización. ¿A qué estás esperando? Ponte en contacto con nosotros y aprovecha las ventajas de tener a tu lado una de las empresas más efectivas del mercado.