Soluciones sencillas para una gran seguridad

Al contrario de lo que mucha gente piensa, existen soluciones de seguridad muy sencillas de poner en marcha y que pueden darte la protección que necesitas para lo que más te importa. En Grupo ASEPRO somos expertos en vigilancia y conocemos a la perfección todas las opciones a las que se puede recurrir para alcanzar la tranquilidad y garantizar una respuesta correcta en caso de que se produzca una situación de riesgo. Si confías en nuestra trayectoria, avalada por una larga lista de clientes satisfechos, podrás descansar de todas estas preocupaciones.

Una de las ventajas de trabajar con nosotros es que nos encargamos de hacer un análisis en profundidad para cada cliente y sus necesidades. De esta forma tendrás la certeza de que no pagarás por nada que no necesitas. Y sabrás que cada aparato, innovación tecnológica o profesional a tu servicio se adapta a un único fin: cuidar de lo que más quieres. Para alcanzar este objetivo se puede recurrir a diversas opciones. Aquí te detallamos algunas de ellas.

Circuito cerrado de televisión

Y si estás buscando opciones para mantener bajo control tu casa o tu oficina, debes valorar la instalación de un circuito cerrado de televisión. Se trata de uno de los elementos estrella de un sistema de seguridad y vigilancia. Te permitirá tomar imágenes en tiempo real de aquellos espacios que más te preocupan. Gracias a las soluciones de seguridad del Grupo ASEPRO, además, podrás conectarte en cualquier momento desde tu teléfono móvil. De esta forma siempre podrás saber qué está pasando, descartar falsas alarmas o tener todos los detalles en caso de que se produzca una situación de riesgo.

 

Soluciones de seguridad

 

Vigilantes de seguridad

Pero la vigilancia va mucho más allá de dispositivos y tecnología. Por eso trabajamos con los mejores expertos. Tanto en la central de respuesta rápida en la que se ponen en marcha las reacciones ante una alarma, como para cuidar otros aspectos de la seguridad. Por eso contratamos a los mejores vigilantes de seguridad, capaces de resolver todo tipo de cuestiones. Es imprescindibles en servicios de seguridad que requieran rondas y acciones presenciales, como suele ser habitual en polígonos y oficinas. Estos mismos profesionales estarán a tu disposición para mantener la calma en edificios públicos o para proveer servicios como el del custodia de llaves y acuda, verificando para nuestros clientes las señales de alarma.

Soluciones de seguridad para eventos

Pero no nos quedamos ahí. Porque si estás trabajando para celebrar una ocasión especial, también podemos acompañarte. Nos encargaremos así de que tu evento sea un éxito y de que ningún incidente pueda empañar esas ocasiones en las que pones tanto esfuerzo y que tanto trabajo te cuesta preparar. Como especialistas en seguridad podemos encargarnos de la vigilancia de los accesos y de que no se produzcan situaciones de riesgo, manteniendo a nuestros vigilantes siempre en disposición de actuar.

Si estás buscando empresas de seguridad privada en Asturias puedes contar con el Grupo ASEPRO. Nos encargaremos de hacer un completo estudio de tus necesidades y de implementar las soluciones que mejor se adapten a ti. De esta forma, podrás disfrutar de la tranquilidad que aporta saber que cuentas con el mejor grupo de expertos a tu servicio. Aportamos toda una serie de sencillas soluciones para garantizar la protección de los lugares y las personas que más quieres. ¿Aún te lo estás pensando? ¡Ponte en contacto con nosotros!