Cómo contratar un servicio de seguridad sin correr riesgos innecesarios

¿Quieres un servicio de seguridad fiable, eficaz y dotado con los mejores medios tecnológicos? En Grupo ASEPRO tenemos lo que estás buscando. Llevamos años trabajando en el sector de la vigilancia privada y podemos ofrecerte todo lo que necesitas para mantener protegido tu hogar y tu oficina y disipar todas tus preocupaciones. Para ello, ponemos a tu disposición un completo catálogo en el que se encuentran los últimos modelos de las mejores cámaras, sensores y dispositivos. Todo conectado a un sistema de alarma accesible desde tu teléfono móvil y capaz de reaccionar en cuestión de segundos si tu casa o tu empresa, y todas las personas que las forman, están en peligro.

Personalizado

Una de las principales ventajas de nuestra forma de trabajar es que diseñamos soluciones a medida de nuestros clientes. De esta forma, colocamos los medios tecnológicos más avanzados del mercado en aquellos lugares del espacio a proteger en los que tendrán un uso más adecuado. De esta forma te asegurarás de que sacarás el mayor rendimiento posible a tu servicio de seguridad. Y no solo eso. Además de aprovecharte de nuestros descuentos, rebajas y promociones, también evitarás pagar por aparatos e instalaciones que no necesitas. Un ahorro que no tendrá impacto alguno en la calidad del servicio gracias al estudio previo y pormenorizado que realizará de nuestro equipo de profesionales. Así conseguirás liberar un dinero que podrás destinar a otros menesteres.

 

Contratar un servicio de seguridad de manera segura

 

Profesionales

Además de contar con los mejores medios técnicos del mercado también tenemos un equipo de profesionales que cuentan con una larga trayectoria en el sector. Un factor muy importante, ya que siempre tendrás  asesoramiento en todo lo que tenga que ver con el servicio de seguridad. Y todas las atenciones post ventas que sean necesarias. Pero no queda ahí la cosa. Si en algún momento tienes, por ejemplo, que organizar un evento, puedes contar con nosotros para proveer los servicios adicionales. Nos encargaremos del control de accesos, de mantener la vigilancia durante toda la actividad y de que no tengas que preocuparte por nada más que disfrutar del éxito de tu empresa.

Protegidos todo el año

Nuestra plantilla de vigilantes también estará disponible para ti si quieres contratar otras cuestiones como la patrulla de tu urbanización, el control de cámaras de tu compañía o la seguridad del polígono o complejo empresarial en el que esté ubicada tu oficina. Porque la seguridad es un asunto a tener muy en cuenta durante todo el año. Aunque el repunte de robos y allanamientos se produzca durante el verano no conviene relajarse con la llegada del otoño. Un sistema de seguridad y vigilancia te dará la tranquilidad que aporta saber que todo aquello que te importa no corre peligro. Una preocupación que cada día permanece en tu cabeza.

Por todo ello, si necesitas una alarma y no sabes por dónde empezar puedes ponerte en contacto con grupo ASEPRO. Tras realizar un estudio pormenorizado de tus necesidades elaboraremos una propuesta con la que quedarás completamente satisfecho. Y además de proteger lo que más quieres favorecerás el ahorro familiar ya que, como empresa de seguridad privada en Asturias y con capacidad para actuar en todo el país, ofrecemos los mejores precios del mercado. De esta forma, nuestro servicio de seguridad alcanza unos ratios de calidad-precio de los que nuestros competidores quedan muy alejados. No lo pienses más. ¡Llámanos!