¿Necesitas una alarma?

Quieres mantener vigilado aquello que más te ha costado conseguir y también proteger a las personas más importantes para ti. Buscas una fórmula para mantener los riesgos alejados de tu hogar o empresa y quieres contar con los medios técnicos y humanos más avanzados sin gastar de más. Pues con la instalación de una alarma y depositando tu confianza en el grupo ASEPRO te harás con un sistema de vigilancia dotado con herramientas tecnológicas de calidad y que representan lo último del mercado.

 

Por dónde empezar

 

Una vez hayamos analizado tu caso, realizaremos una propuesta personalizada que nosotros mismos nos encargaremos de instalar los sistemas y alarmas de seguridad. Por lo que no tendrás que afrontar el coste de pagar por instrumentos que no necesitas ni por su colocación. Esto garantiza que tendrás el mejor sistema posible y que no tendrás problemas derivados de su puesta en funcionamiento. Nuestros profesionales se encargarán de todo. Tu equipo, además, quedará conectado con una central que dirigirá las actuaciones en caso de que salte tu alarma con cámara.

Si los dispositivos de tu domicilio o empresa detectan la presencia de intrusos, por ejemplo, se desatará una reacción rápida que permitirá a las fuerzas de seguridad presentarse en el lugar de los hechos. Pillarán a los ladrones con las manos en la masa y evitarán que se lleven tus posesiones. Y lo que es más importante: cuidarán de que no le pasa nada a las personas que se encuentren en las instalaciones, velando por quienes más te importan. Una garantía de tranquilidad. Especialmente en el verano cuando con el descenso de la actividad empresarial y las vacaciones se disparan los robos en casas y oficinas.

 

Instalar alarma en el hogar

 

Videoverificación

 

Entre los sistemas que ofrecemos para la alarma para casa que andas buscando se encuentra la videoverificación, que consiste en el uso de sensores conectados a cámaras de vigilancia. Al detectar movimientos se envía una señal de vídeo que permite comprobar quien se encuentra dentro de la vivienda o la empresa. Una situación que, además de permitir la detección instantánea de riesgos, permite que no se produzcan falsas alarmas. Si lo que deseas, sin embargo, es poder consultar en cualquier momento lo que ocurre en el lugar que quieres vigilar debes decantarte por otra solución. En ese caso, te recomendamos un circuito cerrado de televisión (CCTV). 

Ambos sistemas son complementarios y podrás consultarlos en tu teléfono móvil, pero con el CCTV la resolución de la imagen es mejor y el control no se limita a situaciones de riesgo. A todos estos avances técnicos hay que añadir que en grupo ASEPRO, acumulamos años de experiencia en el sector por lo que con nosotros siempre conseguirás la mejor alarma. Nuestra trayectoria y control del mercado nos permiten también obtener las mejores rebajas y ofrecer grandes promociones a nuestros clientes.

 

Servicios integrales

 

Por todo ello, si estás buscando empresas de seguridad privada en Asturias o en cualquier otro punto del país, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Además de ofrecerte todo lo necesario para mantener la seguridad en tu hogar o en tu empresa podemos ayudarte con otras cuestiones. Por ejemplo, podemos hacernos cargo de la vigilancia o el control de accesos si estás interesado en organizar un evento. Y también contamos con el mejor equipo de vigilantes. Profesionales experimentados con los que puedes contar si necesitas mantener orden y control en una urbanización, un centro comercial, una feria o un polígono industrial.

¿A qué estás esperando? Si decides confiar en nosotros escucharemos todas tus peticiones y elaboraremos una solución a medida. Te enviaremos después, sin ningún tipo de compromiso, un presupuesto que te sorprenderá gratamente. Y pasarás a contar con la mejor alarma y el sistema de seguridad y vigilancia más avanzado. No lo dudes más. ¡Llámanos!