Somos especialistas en la protección de tu hogar y negocio

Son los pilares fundamentales de tu vida. Y, como es lógico, quieres tener protegido lo que más te importa. Si estás buscando un sistema de seguridad y vigilancia para reforzar la protección del hogar y también de tu negocio, has llegado al lugar adecuado. En Grupo ASEPRO contamos con todos los servicios necesarios para ayudarte a cuidar de lo que más quieres. Si decides contar con nosotros, además, tendrás con la tranquilidad que aporta estar del lado del mejor equipo de profesionales.

Le has dado muchas vueltas pero lo cierto es que estás a punto de tomar la decisión correcta. Instalar un sistema de seguridad y apostar por la vigilancia como medio del protección del hogar y la empresa es una decisión correcta. Más aún en verano cuando, con las vacaciones, se repiten los atracos y otras situaciones como las okupaciones de viviendas. La mejor receta para mantener alejados este tipo de riesgos es confiar en una compañía especializada, capaz de hacerse cargo de todas aquellas cuestiones de las que depende tu tranquilidad.

En Grupo ASEPRO contamos con lo mejor para la protección del hogar y la empresa. Desde sistemas de detección de intrusos a circuitos cerrados de televisión pasando por la más moderna gama de sensores. Y conectamos estos dispositivos a tu teléfono para que puedas consultar en cualquier momento que todo va bien. Si no fuese así, nuestros sistemas activan la actuación de las fuerzas de seguridad en el momento en el que salta la alarma.

Seguridad por dentro y por fuera

 

En la protección del hogar, además, es muy importante no limitarse al interior. Controlar los accesos a la vivienda y sus alrededores ayuda a evitar incidentes. Esto sirve para actuar antes incluso de que los intrusos consigan entrar en la casa. Así se evitan daños y atracos y se proporciona más tranquilidad todavía a quienes contratan un sistema de seguridad y vigilancia. A las cámaras, sensores y otros dispositivos que instalamos en el Grupo ASEPRO hay que añadir nuestro equipo de vigilantes. Somos especialistas en la seguridad de urbanizaciones y reforzamos la última tecnología de nuestros equipos con patrullas de los mejores profesionales del sector.

Esta es la combinación de medios humanos y tecnológicos que nos ha permitido acumular una larga lista de clientes satisfechos. Las personas que han confiado en nosotros a lo largo de todos lo años que llevamos en el sector, de hecho, son nuestro mejor aval. Y seguimos mejorando para poder ofrecerles un servicio de la mayor calidad.

Seguridad en la oficina

Eventos sin sobresaltos

 

Además de los circuitos de cámaras y alarmas para casa y su conexión con un centro de respuesta rápida, lo que permitirá atajar cualquier alarma, existen otras cuestiones que se deben tener muy en cuenta en la seguridad empresarial. Sobre todo en lo que se refiere a los eventos. Es muy importante, por ejemplo, contar con un control de accesos efectivo que permita evitar la presencia de personas u objetos indeseados durante las actividades. Y también velar porque todo vaya como la seda. Otra de las situaciones en las que los vigilantes con los que trabajamos realizan una tarea excepcional.

Con todo, si estás buscando empresas de seguridad, en Grupo ASEPRO podemos darte todo lo que necesitas. Cuando te pongas en contacto con nosotros, lo primero que haremos será escuchar con atención todas tus peticiones y estudiar tu caso. De esta forma, elaboraremos una solución completamente ajustada a lo que necesitas. Tendrás todos los medios tecnológicos que necesites a un precio único. Para que no te quede ninguna duda, te enviaremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso y quedaremos a tu disposición para resolver todas aquellas cuestiones que sean necesarias. No lo pienses más. ¡Llámanos!