Protege tú hogar en vacaciones frente a los okupas

Las vacaciones son para descansar y conseguir esa tranquilidad por la que llevas todo el año esperando. Por eso, si de verdad quieres recargar tus pilas, debes irte de viaje con la seguridad de que tu hogar se queda seguro. Para ello, una de las mejores opciones es contratar una alarma contra okupas que sirva también para evitar robos e intrusos.

Este tipo de incidentes se producen más a menudo en verano, cuando se disparan los allanamientos y los atracos utilizando los más diversos métodos. En grupo ASEPRO somos especialistas en seguridad. Por tanto, podemos ayudarte a evitar okupaciones y a que no acabes en comisaría porque han entrado en tu casa usando la ganzúa, el bumping o la copia de llaves.

Prevención, la mejor receta

 

La mejor fórmula para evitar que entren okupas o ladrones en tu casa es actuar antes de que este hecho llegue a producirse. En primer lugar, porque conseguirás evitar un gran perjuicio tanto personal como para tus bienes. Y en segundo lugar, porque la solución es mucho más compleja de resolver a posteriori. Si un grupo de intrusos logra hacerse con el interior de tu casa, echarles puede complicarse. Es difícil pensar una forma peor de terminar las vacaciones.

Para ahuyentar delincuentes también puedes poner en práctica otra serie de trucos que te ayudarán a mantener la ilusión de que la casa está ocupada. Debes evitar bajar por completo las ventanas y es importante que envíes a alguien de vez en cuando. De esta forma, si están vigilando tu propiedad, sabrán que hay personas pendientes del inmueble que podrían sorprenderles si decidiesen asaltarlo.

Pero la decisión más adecuada si quieres que esa prevención sea realmente efectiva es recurrir a un sistema de seguridad y vigilancia. Una alarma contra okupas no simplemente sirve para avisar a las fuerzas de seguridad de que casa está siendo allanada. También tiene un efecto disuasorio. Al ver que la vivienda está protegida, quienes tienen intención de quedarse en tu propiedad o de entrar en ella para atracarte decidirán irse a otra parte.

Si aun sabiendo que cuentas con protección en tu hogar se deciden a poner a prueba su efectividad, con los equipos que instalamos en grupo ASEPRO no tendrán opción de salir victoriosos. Trabajamos con las mejores cámaras y sensores del mercado y los ladrones no podrán burlarnos. En cuento se detecte su presencia, además, se emitirá una señal que pondrá en marcha un operativo que se encargará de dar una rápida respuesta y neutralizar cualquier riesgo.

Y si vives en una urbanización también nos encargamos de mantener la tranquilidad en el entorno de tu casa. Tanto con la última tecnología como con el mejor equipo humano. Ponemos a tu disposición nuestra plantilla de vigilantes para que puedas irte de vacaciones en paz.

Proteje tu casa

Evita sorpresas desagradables

 

Por lo tanto, si quieres evitar sorpresas desagradables y encontrarte todo tal y como lo dejaste antes de salir, no dudes en contratar una alarma contra okupas, allanamientos y robos. Pon lo que más te importa en manos de los mejores profesionales y confía en grupo ASEPRO, una empresa de seguridad con todas las certificaciones y sujeta a los más altos estándares de calidad.

¿Hay algo más importante que mantener tu hogar y quienes lo habitan alejado de riesgos? No te la juegues con aquello que es fundamental para quienes más quieres. Nos encargaremos de estudiar a fondo tu caso y elaboraremos una solución a la medida de tus necesidades para que puedas sacarle el máximo provecho a tu sistema de seguridad y vigilancia. No esperes más. ¡Llámanos!

2019-09-06T11:19:38+00:00 Tags: , , |