Mantén tu casa vigilada durante las vacaciones

Ha llegado el momento que estabas esperando para desconectar y recargar pilas. Pero temes que la preocupación por lo que pueda pasar en tu hogar mientras estás de vacaciones te arruine el momento. Es completamente comprensible que te aborde la angustia ante esta situación pero no debes dejar que te arruine el descanso. La solución: contrata una alarma en vacaciones para poder irte tranquilo y mantener tu vivienda vigilada mientras estás fuera.

En Grupo ASEPRO contamos con toda la experiencia que nos aporta ser una de las empresas de seguridad privada de Asturias de mayor prestigio y nos encargaremos de que tu hogar no corra ningún riesgo con nuestras alarmas de seguridad. También de que elijas el tipo de sistema que más se adapte a tus necesidades. Todo ello para que puedas vivir con la tranquilidad que mereces y disfrutar de tus días libres.

 

El verano, un momento complicado

Lo primero que debes saber es que tus preocupaciones tienen base y no te estás dejando llevar sin motivos. El verano es la época del año en la que se producen más atracos en viviendas. Los ladrones acostumbran a aprovechar las vacaciones para entrar en las casas vacías y llevarse todo lo que pueden. Una situación contra la que estarás protegido si decides confiar en nosotros.

La instalación de un sistema de seguridad y la contratación de una alarma en vacaciones, antes incluso de encenderla, ya es una buena medida. La existencia de medios de vigilancia disuade a los atracadores, que preferirán no arriesgarse a que les pillen con las manos en la masa o se les grabe durante el robo.

 

Manten tu casa vigilada durante las vacaciones

 

Toma precauciones adicionales asesoramiento

Ese efecto disuasorio puede potenciarse con otras medidas muy sencillas. Con nuestro asesoramiento conseguirás aumentar las posibilidades de que nadie se piense siquiera el entrar en tu casa. Contamos con una larga trayectoria en el sector de la vigilancia privada y compartiremos todos nuestros conocimientos contigo.

Entre los consejos más habituales en este apartado se encuentran los de mantener una apariencia de que la casa se encuentra habitada a pesar de que toda la familia esté de vacaciones. En este punto funcionan muy bien trabajar detalles como las persianas, que deben dejarse levantadas para simular que hay gente, o el exterior, que conviene dejar iluminado (aunque sea parcialmente) para evitar una imagen de abandono.

 

Control allá donde estés

Si a pesar de tomar todas estas precauciones llegas a tener intrusos en tu casa, nuestro sistema de seguridad lo detectará al momento y enviará a tu hogar un equipo capaz de neutralizar la situación y reinstaurar la normalidad. Recibirás, además, avisos en tu móvil que configuraremos de acuerdo a tus peticiones y necesidades. Empleando el mismo dispositivo podrás desechar falsas alarmas y acceder, por ejemplo, a las cámaras que decidas instalar en la casa. Así podrás comprobar siempre que quieras que todo está en su sitio.

Por todo ello, si estás buscando un sistema de seguridad y vigilancia que te permita irte de vacaciones con la tranquilidad que aporta saber que cuentas con el apoyo de los mejores profesionales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En grupo ASEPRO realizaremos todas las gestiones para que puedas contratar una alarma para casa en vacaciones, que te proteja también durante el resto del año y que se adapte por completo a tus necesidades.

¡No lo pienses más! Llámanos y nos encargaremos de cuidar de tu casa con la alarma para hogar mientras tú puedes disfrutar por fin, en compañía de las personas que más quieres, de un merecido descanso. Nosotros nos encargamos de garantizar que cuando vuelvas te encontrarás todo tal y como lo dejaste. ¡Confía en grupo ASEPRO y descansa!