Proteja su hogar con una alarma diseñada para usted

Cada hogar tiene unas características diferentes. El tipo de vivienda, el número de habitaciones, los accesos al edificio y las conexiones con el resto de la zona son los principales factores que definen una casa y su entorno. Se trata de condiciones que se deben tener muy en cuenta a la hora proyectar una alarma personalizada. No tendría ningún sentido colocar en todas las partes el mismo equipo. Sería como si en el mercado textil se distribuyesen prendas de una sola talla. Solo habría un tipo muy concreto de cliente al que le quedarían bien.

Como empresa de seguridad de hogar queremos ofrecerle lo mejor y por eso no podemos permitir que se conforme con generalidades a las que no podrás sacarle todo el potencial que necesita. A continuación le contamos por qué debe proteger su hogar con un sistema de seguridad y vigilancia diseñado expresamente para usted.

 

A la medida del hogar

Un sistema de seguridad tiene una serie de condicionantes técnicos que debe tener muy en cuenta a la hora de configurar su alarma personalizada. El equipo cuenta con una serie de dispositivos destinados a detectar la entrada de intrusos. Y estos deben colocarse en los accesos más propicios a ser utilizados en caso de un allanamiento.

No tiene sentido colocar esta tecnología en espacios en el que el riesgo es mínimo. O reforzar el interior de la casa y mantener las zonas exteriores totalmente desprotegidas. Si el problema se descubre antes incluso de que llegue a la vivienda se podrán minimizar los daños de cualquier intento de ataque.

Ese es uno de los principales aspectos a la hora de definir el tipo de seguridad que necesita en su hogar. Por la calidad y la eficacia de la tecnología no debe preocuparse. Trabajamos con las herramientas más avanzadas del  mercado y contamos con sensores de gran sensibilidad. Estos permitirán enviar una señal de alarma si es necesario y desatar una rápida reacción para abortar un intento de robo.

Pero a la hora de contratar una alarma personalizada no sólo se está asegurando una reacción apropiada en caso de emergencia. También está garantizando su seguridad personal. Confiar en grupo ASEPRO significa contar con la tranquilidad que aporta saber que lo más importante para usted cuenta con la mejor protección posible.

 

Proteja su hogar con una alarma diseñada para usted

 

Herramientas de control

Además de adaptar el sistema a la casa, es muy importante que los mecanismos de control del equipo se adapten a usted. Por eso, a la hora de configurar una alarma personalizada tenemos en cuenta la forma en la que el usuario interactúa con el sistema de seguridad. Ante una entrada en la vivienda, por ejemplo, le avisamos directamente en su teléfono móvil al tiempo que enviamos a la Policía al lugar de los hechos.

Para seguir la emisión de las cámaras de videovigilancia o descartar falsas alarmas le facilitamos las aplicaciones necesarias para que pudiese hacer todas las gestiones necesarias desde su teléfono móvil o su ordenador de una forma sencilla. Utilizamos los mejores avances tecnológicos del mercado y los adaptamos a sus preferencias. Una garantía de tranquilidad en épocas como el verano, cuando repuntan las entradas de ladrones en los hogares.

Por todo lo anterior, si estás buscando la mejor forma de aumentar la seguridad del hogar y no quieres cometer ningún error a la hora de contratar puedes confiar en Grupo ASEPRO. Contamos con una larga trayectoria que nos avala como empresa de vigilancia y una larga lista de clientes satisfechos como garantía de la seriedad y la calidad de nuestro trabajo. Por eso, a la hora de hacerte con una alarma personalizada, no lo dudes. Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos un presupuesto adaptado a tus necesidades y las de tu hogar ningún tipo de compromiso.