Servicio de vigilancia para tu evento

Lo tienes todo listo. La fecha está cerrada y toda la programación preparada para disfrutar de un evento excepcional. Pero temes que algún incidente arruine una jornada en las que has puesto trabajo, esfuerzo e ilusión. No dejes que esto ocurra y contrata un servicio de vigilancia para tu evento. Es la mejora manera de garantizar el éxito del encuentro y favorecer tu tranquilidad y la de todos los invitados.

Un incidente, aunque sea de una consideración menor, puede provocar que los asistentes se vayan con un mal sabor de boca. O que tu reputación se vaya al traste y que la imagen de tu empresa quede tocada, perjudicando de este modo la captación de nuevos clientes. Puedes llegar incluso a ver como tu carga de trabajo disminuye. Pero no te preocupes, puedes evitarlo con un buen sistema de seguridad y vigilanciaEn Grupo ASEPRO, somo expertos en seguridad y podemos hacernos cargo, con todas las garantías, de la vigilancia de los eventos deportivos o los espectáculos públicos que organices.

 

Control y rondas

Para evitar que se cuelen personas indeseadas, unas de las ventajas de controlar vigilancia para tu evento es que tendrás a profesionales acreditados controlando los accesos. Incluso, si lo necesitas, podrán manejar artilugios equipados con la última tecnología como escáneres, arcos de seguridad o equipos de autentificación. Asimismo, podrán monitorizar las cámaras de seguridad si las hubiese y realizar rondas de reconocimiento. Durante estos paseos puede llegar a actuarse en el caso de que se den situaciones comprometidas que siempre tratarán de evitarse.

 

Todo tipo de espacios

Un incidente puede surgir en cualquier momento y en cualquier lugar. Y debes contar con los medios necesarios para ponerles remedio. Por eso, nos encargamos de proveer la vigilancia para tu evento, tanto si se trata de una actividad deportiva como un concierto. Mantenemos bajo control las instalaciones y procuramos que todo transcurra con normalidad y tranquilidad. Y también nos encargamos de celebraciones al aire libre, como ferias, y de instalaciones que hayas colocado expresamente para el evento, como las carpas.

 

Vigilancia para un evento

 

Impedir que pase

Otra de las ventajas de contar con profesionales de la seguridad para la vigilancia de tu evento es su capacidad disuasoria. La presencia de personal cualificado ahuyenta a quienes podrían arruinar tu evento y su simple presencia aporta sensación de tranquilidad a los asistentes. Verles por el recinto o por la estructura que hayas montado al aire libre favorecerá el buen ambiente, mantendrá alejados a los intrusos y en el evento reinará la calma. Si todo va según lo previsto, no deberían llegar a intervenir pero tú siempre sabrás que están ahí si les necesitas.

 

Actuar si es necesario

Llegado el caso de que sea necesario actuar, nuestros guardias de seguridad cuentan con todas las cualificaciones y conocimientos para desempeñar su función con garantía. Conocen técnicas de defensa que les permitirán reducir a los intrusos y prevenir actos vandálicos. Todo ello, reduciendo al mínimo los riesgos y trabajando siempre con una máxima muy clara: no comprometer la integridad física de los asistentes al evento. Y contarás con la garantía de que todas las actuaciones se realizan con un compromiso absoluto con la legalidad vigente.

Te recordamos que en ASEPRO también somos expertos en alarmas para casa. Si quieres contar en tu casa con la misma tranquilidad que tendrás en tu evento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ofreceremos de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso todo la información que necesites. Y lo mismo si necesitas tener vigilada tu empresa. Somos especialistas en seguridad y podemos dar respuesta a todas las necesidades que tengas en un ámbito en el que acumulamos una larga trayectoria.