¿Qué tipo de seguridad necesito para mi hogar?

Es el lugar en el que compartes con quienes más quieres y donde guardas las cosas que son más importantes para tí. Por eso es lógico que quieras mantenerlo protegido y dotar de tranquilidad y seguridad a tu familia. Pero entre todas las variedades del mercado, ¿cuál elegir? ¿Qué tipo de seguridad necesito para mi hogar? En grupo ASEPRO somos especialistas y nuestra larga trayectoria en el sector nos permite recomendarte el mejor sistema de seguridad y vigilancia.

 

La última tecnología

Para tener controlado todo lo que ocurre cuando no estás, necesitas detectores de alta seguridad y alarmas para casa pendientes de los movimientos de la entrada a tu hogar. Y para que la vigilancia sea completa, es muy importante poder controlarlo todo desde el teléfono móvil. De esta forma podrás ejercer una supervisión constante estés donde estés. El buen funcionamiento del sistema de alarma que ofrecemos en ASEPRO es el más premiado de Europa por lo que asegura tu tranquilidad. Cuenta en su palmarés, por ejemplo, con el premio ‘Alarma de intrusión del año’, conseguido en los Premios de Excelencia de Seguridad y Fuego.

 

Garantía total

Para que todo vaya correctamente incluimos la sustitución de batería o cualquier otro elemento. De esta forma, nos aseguraremos de que su equipo funcione siempre en perfectas condiciones, acudiendo con rapidez a resolver cualquier incidente de avería. Siempre estamos pendientes de su sistema de seguridad que estará conectado a nuestra central de alarmas. De esta forma, ante una alarma contará con la garantía de un grupo de expertos que estará a su servicio durante las 24 horas del día.

Para que las comunicaciones lleguen a buen puerto cuando más lo necesitas, además, se transmiten las emergencias tanto por IP como por GPRS, lo que asegura que siempre alcanzarán su destino. Esta parte resulta fundamental para poner en marcha cuanto antes, en caso de que sea necesario, un equipo que permita resolver la incidencia.

 

Seguridad hogar

 

Respuesta rápida

Unas buenas comunicaciones permiten una rápida reacción. La central de alarmas recibe la emergencia con rapidez y moviliza de inmediato a la Policía. Se gana así todo el tiempo posible en situaciones críticas en las que cada segundo es muy importante. Una reacción adecuada, de hecho, puede salvar una vida. Por eso es tan importante que elijas el sistema de seguridad más adecuado. En Grupo ASEPRO contamos también con un pulsador de alerta médica que está diseñado para aumentar la seguridad en el hogar y que puedan usarlo personas ancianas, impedidas o enfermas.

Este dispositivo envía una señal de alerta al centro de control desde el que se ponen en marcha todas las actuaciones que se hayan acordado previamente con la familia. De esta forma se garantiza una respuesta rápida y eficaz y se vive con la tranquilidad que aporta la certeza de tener protegidos a los seres queridos.

 

Más allá del hogar

Y si quieres que esa protección se extienda más allá del hogar, la tecnología también es la respuesta. Con un sistema de socorro te sentirás en todas partes tan seguro como en casa. Se trata de una aplicación móvil que permite al usuario, ante una situación de peligro, emitir una señal que se recibe de forma inmediata en el centro de control. Se transmite también la geolocalización de la persona en apuros, lo que permite desplazar con exactitud a las fuerzas de seguridad para responder a la llamada de auxilio.

En Grupo Asepro, una de las empresas de seguridad de Asturias más punteras, te ofrecemos un moderno equipo que cumple con todos los requisitos anteriores. Lo ofrecemos con una cuota única de 29,95 euros al mes y lo instalamos gratis en tu domicilio . Además, estamos tan seguros de que quedarás encantado que el servicio no tienen ningún tipo de permanencia. Si estás interesado puedes ponerte en contacto con nosotros (llamando o a través de WhatsApp en el número 643305361) e informarte sin ningún tipo de compromiso de esta promoción única.

Todo lo que andabas buscando para proteger lo que más te importa, al mejor precio, con todas las garantías y la mejor tecnología. No lo dudes, tenemos el sistema de seguridad de hogar que necesitas.